Silla de Ruedas Ingles Correo Electtrónicotwitter youtube Flickr facebook Visite nuestro sitio en facebook Flickr Nuestro Canal en Youtube Nuestra cuenta de Twitter Ingreso al correo Ingrese al Portal en Inglés / Go to english site

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: MinJusticia Transparente

Información básica:

El Ministerio de Justicia y del Derecho informa: Que de acuerdo con lo establecido en el documento “Estrategia para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano versión 2”. La entidad presenta a la ciudadanía el Plan Anticorrupción "Minjusticia Transparente", versión 2017 y los documentos anexos.

2017

 

 

2016

  • 2016

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: MinJusticia Transparente 2015

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: MinJusticia Transparente 2014

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -