Canales de Atención al Ciudadano:
Presencial:
Carrera 13 No 52 - 95, Bogotá – Colombia.
· Atención personalizada: En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.
· Radicación de documentos: en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 3:30 p.m en jornada continua
· Buzón de Sugerencias: Ubicado en el primer piso del Ministerio de Justicia y del Derecho en la carrera 13 No 52 – 95, En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.
Telefónico:
Todo ciudadano puede comunicarse con el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de las siguientes líneas de atención:
· 4443100 a las extensiones 1130, 1127, 1134 y a la línea nacional gratuita 01-800-09-11170, en los horarios de 8:00 am a 5:00 p.m en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada
Virtual:
Ingresando al siguiente link: http://pqrs.minjusticia.gov.co/ o lo puede hacer llegar al correo electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co
Para solicitudes de Información pública puede escribanos al correo electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co