Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
-->
Minjusticia
Ministerio
Grupo de Calidad y Transformación Organizacional
Grupo de Calidad y Transformación Organizacional
Contenido de la página
Perfil
Funciones
Contacto
.
Proponer y definir, en coordinación con las diferentes dependencias del Ministerio, la política, objetivos de calidad, lineamientos y estrategias para el sostenimiento y mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
Asesorar a los líderes de procesos y facilitadores de calidad en la identificación, estandarización e implementación de los documentos del Sistema Integrado de Gestión y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
Divulgar, publicar y mantener actualizada la información del Sistema Integrado de Gestión y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, en la página web de la entidad.
Asesorar a las dependencias del Ministerio en la gestión de los riesgos, formulación de indicadores de procesos y planes de mejoramiento, identificación de producto no conforme y en los demás aspectos del Sistema Integrado de Gestión y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
Liderar la planificación y realización de las auditorías al Sistema de Gestión de la Calidad.
Elaborar y presentar a la Alta Dirección y otras instancias informes de seguimiento del Sistema Integrado de Gestión, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión del Ministerio y Plan de Mejoramiento Institucional.
Coordinar con las dependencias del Ministerio, la simplificación y racionalización de los trámites y registrar la información en los sistemas establecidos para el efecto.
Estructurar y mantener actualizada, en coordinación con las dependencias del Ministerio, la oferta institucional de la entidad.
Coordinar con el Equipo Líder la formulación e implementación de la estrategia de rendición de cuentas de la entidad.
Planificar, mantener y hacer el control a la gestión a los procesos y procedimientos en lo de su competencia.
Promover el conocimiento y la innovación en las materias de competencia del grupo.
Responder a los requerimientos de información y las consultas relacionadas con asuntos de su competencia.
Las demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza para la cual fue creado el grupo.
Acceda a los canales de atención dispuestos a la ciudadanía por parte del Ministerio de Justicia y del Derecho