Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma del Caribe con Especialización en Ingeniería del Software de la Universidad del Norte. Posee más de ocho años de experiencia laboral dedicados a direccionar el desarrollo de proyectos tecnológicos con el fin de mejorar e integrar los procesos productivos, aumentar la calidad del servicio y optimizar los recursos en compañías pertenecientes al sector de servicios, especialmente los relacionados con logística, distribución y transporte.

Capacitado en Habilidades Gerenciales por la Universidad Nacional de Colombia, Certificado en Innovación por GIMI, en gestión de proyectos con SCRUM por CertiProf e ITIL por EXIM. Cuenta con sólidos conocimientos en gestión e implementación de soluciones tecnológicas; administración de áreas de tecnología; diseño del plan estratégico de tecnologías de la información; y análisis efectivo de procesos para su mejora en costos y tiempo.

Realizó un Diplomado en Habilidades Gerenciales para Ejecutivos de Alta Dirección en la Universidad Nacional y cursos de Transformación Digital para Empresas, Design Thinking, Business Model Canvas, Metodología Lean y de Auditor Interno en Normas ISO, BASC, RUC, OSHAS. Actualmente estudia Machine Learning en el MIT e inglés en EF. Y en cuanto a software, maneja los paquetes de Office, Project y Visio.

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Administrador de Base de Datos y Jefe de TI en Transportes Sánchez Polo S.A. de Barranquilla.