Nuestros canales de atención
Presencial
la ciudadanía podrá presentar personalmente su Petición, Queja, Reclamo, Denuncia o Sugerencia verbal
ante el Grupo de Servicio al Ciudadano en el primer piso
de las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho,
ubicado en la carrera 13 N°52-95 Bogotá D.C., Colombia.
lunes a viernes en jornada continua de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Canal telefónico
La ciudadanía podrá comunicarse a la línea telefónica PBX 601 4443100 ext. 1190
o línea gratuita nacional 01-8000-911-170.
lunes a viernes jornada continua de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Canal Virtual
la ciudadanía podrá presentar su Petición, Queja, Reclamo o Denuncia
Canal de servicio postal
Se podrá realizar remisión de PQRD a través de empresas de servicios postales
y radicar documentos en el primer piso de las instalaciones del
Ministerio de Justicia y del Derecho, ubicado en la carrera 13 N°52-95 Bogotá D.C., Colombia.
lunes a viernes en jornada continua de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.