Servicio al ciudadano

Canales de atención

CANALES DE ATENCIÓN​

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Presencial

La ciudadanía podrá presentar personalmente su Petición, Queja, Reclamo, Denuncia, Sugerencia o Felicitación verbal ante el Grupo de Servicio al Ciudadano en el primer piso de las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho, ubicado en la carrera 13 N°52-95 Bogotá D.C., Colombia.


lunes a viernes en jornada continua de 8:30 a.m. a 4:30 p.m

Despacho: Cra 9 No. 12C - 10 (Sede Centro)

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Telefónico

La ciudadanía podrá comunicarse a la línea telefónica PBX 601 4443100 ext. 1190 o línea gratuita nacional 01-8000-911-170.


lunes a viernes jornada continua de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

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Virtual

L a ciudadanía podrá presentar su Petición, Queja, Reclamo, Denuncia, Sugerencia o Felicitiación en el Formulario virtual de PQRDSF


Correo electrónico: gestion.documental@minjusticia.gov.co
Disponible para la radicación las 24 horas. La capacidad máxima para adjuntar archivos es de 25MG


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Servicio postal

Se podrá realizar remisión de PQRDSF a través de empresas de servicios postales y radicar documentos en el primer piso de las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho, ubicado en la carrera 13 N°52-95 Bogotá D.C., Colombia.


lunes a viernes en jornada continua de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.


UBICACIÓN




INFORMAC​I​ÓN DE INTERÉS